Por fin ha llegado el gran bodorrio del año: ¡Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer! Los novios se han dado el sí, quiero ante 400 invitados en una gran boda celebrada en Mairena de Alcor, Sevilla.

Para este gran día, Eva González ha elegido un vestido de Pronovias diseñado totalmente en crepe con un precioso escote en la espalda bordado de nudos franceses de seda con tul de cristal.  La presentadora, muy acorde a la época del año, ha apostado por la marga larga y el escote barco. Por deseo expreso de Eva, 12 botones en cada manga, que simbolizan los 12 meses del año.

Para el velo, la presentadora andaluza se ha decantado por un sencillo tul. El peinado seguía con la estela clásica del conjunto con un broche hecho a medida oro blanco con 254 diamantes, un regalo de la joyería Suárez.

Aunque este era uno de los secretos mejor guardados, y una imagen que todos ansiábamos por ver, este no es el único vestido que lucirá Eva en su gran día, la ex Miss España ya que como anunció la propia presentadora durante la fiesta cambiará el diseño de Pronovias por un diseño de Elena Benarroch.