Celebrities » De aquí

UNA PRUEBA DE SU BONITA AMISTAD

La reacción de Eva González al desvelar Antonio Orozco que se ha convertido en su nueva musa

Eva González es una afortunada en el trabajo y en el amor. Y en esta ocasión, lo que prueba lo primero, es su papel protagonista en uno de los proyectos profesionales de Antonio Orozco, que no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad

Eva González no solo está viviendo una grata etapa profesional, sino que además tiene la gran suerte de llevarse estupendamente con sus compañeros de profesión. La presentadora de 'La Voz', tiene una magnífica relación con los 'coaches' del programa y no lo demuestra únicamente su notable complicidad con ellos ni tampoco la entrevista que concedió a 'Espejo Público' dónde tuvo unas cariñosas palabras hacia los artistas. Esta vez, el motivo que ha corroborado su gran amistad, en este caso con Antonio Orozco, ha sido el bonito gesto que ha tenido el cantante al pensar en la sevillana como protagonista de su nuevo videoclip que verá la luz este viernes 16 de octubre.

Una canción llamada 'Entre sobras y sobras me faltas', de la que tan sólo hemos podido ver algunas pinceladas. Sin embargo, en la pequeña secuencia que el catalán ha compartido a través de sus redes lo que más ha llamado la atención ha sido el fichaje de la modelo que ambos habían llevado en silencio.

Ahora, con el secreto ya al descubierto, Eva no ha podido contener la ilusión que siente ante su debut en esta aventura laboral y así lo refleja el sinfín de corazones que ha comentado en los posts del artista.

Seguro que te interesa...

La foto de Eva González con su sobrino en un día muy especial

Publicidad