Entre cámaras de televisión y mucha música Antonio Orozco celebraba su 46 cumpleaños junto a sus compañeros de 'La Voz', que se encuentra en estos momentos grabando las emocionantes audiciones a ciegas de la edición Senior.

Eva González, presentadora del nuevo programa de Antena 3, aprovechaba la ocasión para felicitar a su compañero: "Conocerte un poquito más ha sido un regalo. Feliz cumpleaños compañero" escribía González junto a una imagen de lo más divertida donde podemos ver al coach con una gran tarta de nata y frutos secos con velas de números.

Una fotografía que demuestra lo unidos que se están volviendo los coaches y la presentadora, que comparten el día a día del programa en sus redes sociales. Por su parte, aunque no podemos confirmar que el resto de compañeros de Orozco también hayan acudido a la celebración, si que podemos ver que David Bisbal (coach de 'La Voz' kids), Pablo López y Paulina Rubio están viviendo al máximo los días de grabación con una instantánea en la que se les ve descansando.