Celebrities » De aquí

Lo había diseñado la presentadora

Eva González y Antonio Burgos protagonizan una trifulca en Twitter por el traje de luces de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera celebraba en la Goyesca su décima aniversario desde que tomó la alternativa en la misma plaza. Para una ocasión tan especial, su mujer Eva González diseñó el traje de luces que llevó y que estaba inspirado en el Tajo de Ronda. Aunque muchos aplaudieron el diseño de la presentadora, el escritor Antonio Burgos no ha tenido reparos en asegurar que el color del traje es "mamarracho y azabache" en su perfil de Twitter. ¿Qué ha respondido la modelo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Gris perla y negro eran los colores que había elegido Eva González para el traje de luces que llevó Cayetano Rivera en la última edición de la Goyesca. El torero cumplía diez años desde que tomó la alternativa y a pesar de su buena faena donde cortó tres orejas, los halagaos al diseño de la presentadora y su salida por la puerta grande, el escritor Antonio Burgos ha definido con dos palabras cómo era la prenda que llevaba el diestro: "mamarracho y azabache".

Palabras que no han sentado nada bien a Eva y que ha decidido responder vía Twitter con las siguientes palabras: "¿Me puede definir exactamente cuál es el color mamarracho?". A pesar de que Burgos había eliminado su primer comentario, siguió con la trifulca: "Color No Ni Ná. Color Anda que no…". Estas palabras molestaron aún más a la presentadora que continuó diciendo: "Está claro que para gustos, colores (a este exactamente se llama mercurio) y para faltas de respeto, las suyas".

Como siempre, hubo un usuario que decidió echar leña al fuego dando su opinión definiendo a la pelea como "campo de gresca entre la sevillanía de Eva González y Antonio Burgos". Para zanjar la polémica, el escritor aseguró que "no habían entrado a ninguna gresca".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad