Oriana Marzoli ha presentado oficialmente a su novio a través de sus redes sociales. La estrella de los realities está saliendo con Eugenio Gallego, descendiente del imperio SEAT.

El guapo y rico joven es, tal y como informa Vanitatis, consultor en CBRE, una inmobiliaria de prestigio internacional. Es un amante del crossfit, un apasionado del mar y hace poco se ha convertido en patrón de barco.

Eugenio sufrió un duro varapalo cuando su hermano Sergio murió en 2006 en un fatídico accidente de tráfico, pero para él sigue siendo su 'ángel', tal y como manifiesta a través de sus redes sociales.

Ya en su día Oriana compartió una foto junto a él que tituló: "Un buen rey tiene que tener a una reina a su lado", pero inmediatamente después la borró. Y es que Eugenio no es nada dado al mundo de la farándula ni quiere saber nada de la televisión, por lo que incluso la propia Oriana evita hablar de él.

Pero por suerte, los followers de Oriana consiguieron hacerse con la imagen. ¡Dale al play y descubre al nuevo novio de Oriana!