Celebrities » De aquí

HA PASADO POR QUIRÓFANO

El percance que ha sufrido Eugenia Silvia por el que ha tenido que ser operada de un ojo: "Pequeñas averías"

Eugenia Silva sorprendía esta semana a sus seguidores de Instagram después compartir un imagen donde mostraba el ojo derecho vendado. Al parecer, la modelo ha tenido que ser intervenida y se está recuperando favorablemente.

Publicidad

Eugenia Silva ha asustado a sus seguidores después de compartir en su cuenta de Instagram una foto donde se puede ver como lleva el ojo derecho vendado. "Pequeñas averías en la semana de más locura", añadía la modelo a la imagen que mostraba lo que le había pasado y no ha desaprovechado para agradecer el trato que ha recibido en la clínica oftalmológica.

Eugenia Silva | Captura Instagram Eugenia Silva

Agradecida por los mensajes de ánimo que le han enviado sus seguidores tras publicar su imagen más impactante, y consciente de la preocupación que se había creado por el vendaje que le tapaba el ojo y la ceja, ha aclarado que se encuentra perfectamente y que se trataba solo de "una pequeña intervención" de la que ya se está recuperando de manera favorable.

La modelo, que el pasado mes de enero cumplía 45 años, está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida y, además de seguir triunfando en las pasarelas y ser considerada un icono fashion de nuestro país, ha sabido administrar sus ganancias y se ha convertido en una empresaria de gran éxito.

En el terreno personal, la modelo mantiene una discreta relación con Alfonso de Borbón, con quien tiene dos hijos, Alfonso y Jerónimo. Y es que ella comparte su día a día en el trabajo a través de sus redes sociales, pero no suele publicar imágenes junto a sus hijos o su pareja.

Publicidad