Celebrities » De aquí

LA FIESTA FUE ORGANIZADA POR LA REVISTA ELLE Y LA FIRMA DE JOYAS BULGARI

Eugenia Silva cumple 40 años al lado de Alfonso de Borbón y rodeada de amigos como Luis Medina, Amaia Salamanca, Raquel Meroño o Vicky Martín Berrocal

Una no cumple 40 años todos los días, por eso a Eugenia Silva le montaron una fiesta por todo lo alto. La revista Elle fue la encargada de organizar un eventazo en el que la guapísima modelo estaba radiante de felicidad junto a su pareja, Alfonso de Borbón, y sus amigos, entre los que se encontraban Luis Medina, Amaia Salamanca, Raquel Meroño o Vicky Martín Berrocal. Un cumpleaños inolvidable con el que Eugenia no se quitó la sonrisa de la boca en toda la noche…

Publicidad

Eugenia Silva acaba de cumplir 40 años y qué mejor para celebrarlo que rodearse de sus íntimos amigos en una celebración por todo lo alto que le organizó la revista Elle y en la que también participó la firma de joyería Bulgari.

“Estoy muy emocionada y contentísima. No os podéis imaginar, no tengo palabrar porque es algo que nunca me había imaginado. Que una revista como Elle hiciera esto y estuviera mi gente y amigos de todo el mundo”, confesaba la modelo sin borrarse la sonrisa de la cara.

A la cita acudieron rostros tan conocidos como Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Vicky Martín Berrocal, Pelayo Díaz, Luis Medina o Raquel Meroño, además de las modelos Cristina Tosio, Teresa Bacca o Mónica de Tomás. Tampoco faltaron el dj Fonsi Nieto y los toreros Enrique Ponce y Miguel Abellán.

Publicidad