Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Eugenia Silva celebra el primer cumpleaños de su hijo Alfonso, el fin de semana secreto de la infanta Cristina y la guerra de los Alba, en las revistas

El quiosco semanal nos trae lo mejorcito de los últimos días, desde el primer cumpleaños de Alfonso, el hijo de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, al de Eva Longoria, que celebró el suyo por todo lo alto en compañía de David Bisbal y su novia, La China Suárez. Además, las exclusivas fotos de la infanta Cristina durante su viaje secreto a Madrid, la guerra de los Alba, el primer bikinazo del año y la angustia de María Teresa Campos tras operada de cáncer su hermana.

Publicidad

Eugenia Silva y su hijo Alfonso son los grandes protagonistas de la revista Hola. El pequeño de la modelo y Alfonso de Borbón cumple un año y posa con su flamante mamá en su casa de Formentera. Además, las imágenes de la romántica noche de los Reyes en la ópera y la fantástica fiesta de cumpleaños de Eva Longoria en la que estuvieron David Bisbal y su novia, ‘La China’ Suárez.

Las imágenes del viaje secreto de la infanta Cristina nos las trae Diez Minutos: llegó el jueves, se alojó en la Zarzuela, se fue de compras y asistió al cumpleaños de doña Sofía. En portada también, Rocío Flores celebra su amor con su chico y Chabelita viaja a Santander a visitar a su suegra.

En Semana, la guerra de los Alba continua y los grandes perjudicados son Eugenia y Cayetano. Por otro lado, la felicidad de Raquel Sánchez Silva y su chico porque serán padres por partida doble y el dolor de Rociíto tras tres años sin su hija.

El primer bikinazo de la temporada nos lo trae la revista Cuore, que también se ‘ensaña’ con los descuidos salvajes de las celebrities.

Los ‘ángeles caídos’ de Victoria’s Secret es el tema central de InTouch, ya que las modelos abandonan la firma porque la disciplina a la que están sometidas es insoportable. Las dos caras de Kate Moss y todas las mujeres a las que se relaciona con Cristiano Ronaldo, también en portada.

Por último, Olvido Hormigos enseña su casa a Lecturas, mientras una angustiada María Teresa Campos muestra su cara más triste tras ser su hermana operada de cáncer.

Publicidad