Celebrities » De aquí

LA HIJA DE BERTÍN OSBORNE

Eugenia Osborne cuenta cómo ha afectado a sus hermanos la separación de su padre con Fabiola Martínez

Eugenia Osborne ha aprovechado su presencia en los Elle Women Awards para hablar de su familia, y ha confesado cómo está siendo la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez y cómo está afectando a sus hermanos pequeños, los hijos del matrimonio, Kike y Carlos.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Hace casi dos meses saltaba una de las noticias más inesperadas dentro del mundo del corazón: los rumores de separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez se confirmaban. Y es que tras 14 años de matrimonio, 20 de relación y dos hijos en común, Kike y Carlos, nadie se esperaba que, finalmente, terminase el admirado amor que tenían. Pero así fue. Sin embargo, la ruptura fue de lo más amistosa y hasta el propio Bertín aseguró en su momento que nunca va a "encontrar a nadie igual", de la misma manera que tampoco lo intentaría, tal y como aseguró en un texto dedicado a su exmujer en redes sociales.

Pero ahora, meses después y con motivo de la celebración de la gala Elle Women Awards, Eugenia Osborne, empresaria, influencer e hija mediana del cantante, ha ofrecido unas declaraciones en las que, entre otras cosas, como se muestra en el vídeo de arriba, ha contado cómo se encuentran sus hermanos pequeños Kike y Carlos, tras la separación de sus padres.

La joven comenzó hablando de su lucha por la igualdad de género y su intención de educar a sus hijos desde el respeto: "Soy de las que considera que tienen que dejar pasar a las mujeres antes, que eso siempre se lo digo a mis hijos, pero también que hay que ayudar, que tienen que recoger la mesa, que tienen que meter los platos en el lavaplatos, que ayuden a sacar el lavaplatos, que tienen que fregar y si tienen que recoger un pipí del perro lo tienen que recoger... Todos por igual", aseguró, y tras esto, respondió a otras preguntas sobre la misma temática.

Pero inmediatamente después llegaron las inevitables preguntas personales sobre cómo se encuentra su padre tras la ruptura, a lo que respondió de forma sincera sobre cómo lo ve ella, así como a esta pregunta: "Y Kike y Carlitos, ¿cómo se tomaron que sus papás no vivan juntos en este caso?". En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa...

El proyecto que ha vuelto a unir a Fabiola Martínez y a Bertín Osborne tras su divorcio

Publicidad