Celebrities » De aquí

DOS SEMANAS DESPUÉS

Eugenia Osborne, bien acompañada por el ex de Kira Miró tras su separación de Juan Melgarejo

Eugenia Osborne está compartiendo sus vacaciones con el ex de Kira Miró, Samuel Castillo, en un chiringuito por las playas de Cádiz.

Publicidad

Eugenia Osborne, la hija de Bertín Osborne, confirmaba hace tan solo dos semanas la ruptura con su marido Juan Melgarejo después de catorce años de relación. Tanto padre como hija están viviendo un verano totalmente diferente, pues en el pasado mes de marzo era Bertín quien ponía punto y final a su relación con Fabiola Martínez, y ahora en pleno verano lo ha hecho su hija.

Ruptura que ha querido hacer pública a través de sus redes sociales el pasado 28 de julio. A pesar de que en el mensaje no había ningún motivo específico por el que se habían separado, aseguraba que ambos habían tomado caminos diferentes, y es que después de muchos años donde ha predominado el amor y cariño, ambos decidieron que la mejor opción era separarse.

Aunque este año ha venido cargado de separaciones en lo que al mundo del corazón se refiere, también ha hecho que muchas celebrities hayan vuelto a encontrar el amor. Y es que quizás también lo haya encontrado Eugenia.

La hija del cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las playas de Cádiz, eso sí, no está sola. Eugenia está compartiendo unos soleados días con Samuel Castillo, el conocido fisioterapeuta del Real Madrid, donde trabaja desde hace más de 24 años.

A pesar de que la ruptura con su exmarido fue una sorpresa para todos, mucho más lo es su estrecha relación con el fisioterapeuta. Ambos se han encontrado en un chiringuito de las playas gaditanas, así lo ha podido saber la prensa, pues tras su separación se ha convertido en uno de los objetivos de los paparazzi. Las imágenes han salido en exclusiva en la revista ¡Hola!, donde ambos se muestran con una actitud de lo más cariñosa.

Portada de la revista ¡Hola! con Eugenia Osborne y Samuel Castillo
Portada de la revista ¡Hola! con Eugenia Osborne y Samuel Castillo | ¡Hola!

Seguro que te interesa...

Eugenia Osborne apoya a Fabiola Martínez tras la separación de su padre, Bertín Osborne

Publicidad