Celebrities » De aquí

CARIÑOSAS PALABRAS

Eugenia Osborne apoya a Fabiola Martínez tras la separación de su padre, Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han decidido poner punto y final a su matrimonio. El carácter del presentador parece haber sido el principal detonante, pero ambos están llevando la separación desde el cariño y el respeto que se tienen. Ahora ha sido Eugenia Osborne la que ha hablado al respecto, mostrando así su apoyo a la que todavía sigue siendo la mujer de su padre.

Publicidad

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez después de 14 años de matrimonio y 20 de relación ha pillado a todos por sorpresa. El cantante y la modelo, que formaban una de las parejas más estables del panorama social, no ha podido sin embargo superar su última crisis y han decidido emprender caminos separados

Ahora Eugenia Osborne, hija mediana que Bertín tuvo fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, ha hablado acerca de la sorprendente ruptura de su padre y Fabiola. Muy sincera, la joven ha confesado que "estas cosas no se esperan" y ha querido mostrar su apoyo incondicional a la madre de sus hermanos Kike y Carlos, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Al parecer, ella se quedaría viviendo en Madrid junto a los dos hijos que tienen en común, Kike y Carlos, mientras que él se trasladaría a Sevilla a su finca en el campo. Ambos aseguran que siguen llevándose muy bien, y que todo lo están llevando desde el cariño y el respeto que se tienen. Además, ahora tendrán que llegar a un acuerdo teniendo en cuenta todos los bienes económicos que poseen.

Bertín ha asegurado que no hay terceras personas en esta ruptura. Una ruptura que ha pillado por sorpresa a todo el mundo y que el propio Bertín comunicaba este mismo domingo a través de un comunicado, en el que entonaba el ‘mea culpa’. Una situación que ya vivió en el pasado con su otra esposa, Sandra, de la que también se separó por su complicado carácter.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

Publicidad