Celebrities » De aquí

EN BUENA COMPAÑÍA EN FORMENTERA

Eugenia Martínez de Irujo de vacaciones acompañada de un nuevo amigo

Tras disfrutar de unos días por Ibiza y relajarse junto a su hija en Marbella, ahora la duquesita se ha ido a Formentera. Eugenia Martínez de Irujo continúa sus vacaciones disfrutando de cada rincón de la isla y la hemos podido ver en muy buena compañía. La Duquesa de Montoro se relaja junto a un amigo, ¿o será algo más? Eugenia también aprovecha estos días para disfrutar de las paradisiacas playas junto a su madre, la Duquesa de Alba, que también se encuentra de vacaciones en Formentera.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Eugenia Martínes de Irujo de vacaciones en Formentera

Tras disfrutar de unos días por las playas marbellíes junto a su hija, Eugenia Martínez de Irujo se ha dejado ver por la isla de Formentera con un guapo y alto acompañante. No sabemos si se trata de un buen amigo, o un amante, pero lo que sí sabemos es que la duquesita sigue disfrutando del verano. Hace semanas hizo una escapadita por la isla pitiusa pero ahora toca disfrutar por la isla de Formentera.

Además de su misterioso y apuesto acompañante, la duquesita se ha dejado ver en compañía de su madre, la Duquesa de Alba, que también disfruta de unos días de vacaciones por Formentera y que espera impaciente la llegada de Alfonso Díez a la isla.

Depués de un año complicado y lleno de contratiempos y obstáculos con la demanda judicial que le puso Fran Rivera por la custodia de su hija, que finalmente terminó con la sentencia a su favor. Ahora, podemos ver a una Eugenia relajada y feliz disfrutando del verano.

Publicidad