Celebrities » De aquí

LA JOVEN TUVO QUE REGRESAR A ESPAÑA TRAS EL FIASCO

Eugenia Martínez de Irujo, horrorizada tras lo sucedido con el voluntariado de su hija Tana

Eugenia Martínez de Irujo no ha dudado en hablar para los medios y denunciar lo sucedido con la ONG que ha timado tanto a su hija Tana como al resto de voluntarios que acudieron a Ghana con un fin solidario.

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo se ha mostrado horrorizada tras lo sucedido a su hija Tana, quien viajó a Ghana junto a un grupo de amigas para realizar un voluntariado con la ONG ‘Yes we help’ que resultó ser un timo.

Cada voluntario desembolsó en torno a los 1.500 euros aproximadamente, para llegar a África y ver que su tarea era nula. Es más, el verdadero susto llegaría cuando un grupo de tres hombres armados irrumpía en la residencia donde se encontraban les amenazaban si no “se portaban bien”.

“Ha sido un susto horrible. Lo hemos pasado muy mal, pero mira, ya gracias a Dios está en casa”, declaraba la aristócrata. Y añadía: “Tomaremos las medidas oportunas, se va a hacer una demanda global de todas las chicas. Iremos hasta el final porque me parece impresentable lo que ha pasado con gentuza como esta”.

Publicidad