PRESUME DE HIJA EN REDES SOCIALES

PRESUME DE HIJA EN REDES SOCIALES

El baile más especial de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana

Eugenia Martínez de Irujoha organizado una gran fiesta este fin de semana en su finca La Pizana. Una fiesta donde no ha faltado el flamenco, este es el vídeo que la duquesa de Montoro publicaba en Instagram donde aparece bailando unas sevillanas junto a su hija Cayetana Rivera.

Celebrities.es
 Madrid | 08/04/2019
Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera
Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera | Gtres

Este pasado fin de semana Eugenia Martínez de Irujo ha organizado un gran fiestón en su finca La Pizana rodeada de grandes amigos.

Una fiesta muy especial donde indiscutiblemente no faltó el flamenco. Y es que además de que María Jiménez protagonizase un momento mágico cantando junto a Mª Eugenia González-Serna, hija del fallecido cantante y compositor Rafael González- Serna; la duquesa de Montoro compartió otro vídeo con todos sus seguidores de Instagram donde aparece bailando junto a su hija Cayetana, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera.

Hace tiempo era su padre quien presumía también de hija demostrando el gran arte de ambos bailando durante la Cena de Toreros que organizó el diestro en el Rastrillo Nuevo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.