Celebrities » De aquí

LA HIJA DE LA DUQUESA DE ALBA HA MANIFESTADO SU DOLOR EN REDES

Eugenia Martínez de Irujo, destrozada tras la pérdida de un ser muy querido

Eugenia Martínez de Irujo ha perdido a un ser muy querido tanto por ella como por su hija Tana. La hija de la Duquesa de Alba ha publicado unas sentidas palabras en su Instagram con las que demostraba que estaba rota de dolor.

Carlos Fitz-James Stuart y su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, en la Semana Santa de Sevilla

Gtres Carlos Fitz-James Stuart y su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, en la Semana Santa de Sevilla

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo ha perdido a uno de sus seres más queridos: su perro Catilin, una fiel mascota que formaba parte de su familia desde hacía muchísimos años y al que un fatal accidente con un coche ha acabado con su vida.

“Hoy es un día tristísimo para mí... Tú Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos”, escribía junto a una foto de su hija Tana de pequeña junto a Catilin.

“Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada”, ha terminado diciendo la hija de la Duquesa de Alba.

Publicidad