NO TUVO BUENAS PALABRAS SOBRE ESTA PERSONA

NO TUVO BUENAS PALABRAS SOBRE ESTA PERSONA

Eugenia Martínez de Irujo revela quién fue el culpable de su traumática infancia

Eugenia Martínez de Irujo se ha abierto con el presentador Jesús Calleja y ha revelado uno de los episodios más difíciles de su vida, una persona que irrumpió en su infancia: “Era muy culto, pero cero humano. Era muy malo”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/11/2018

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo | Gtres

Eugenia Martínez de Irujo se ha abierto en alma y corazón con el presentador Jesús Calleja desvelando algunos de los secretos mejor guardados de su vida, como el de la persona que irrumpió en su vida y le hizo su infancia, tras la muerte de su padre, más difícil.

Y es que Eugenia no entiende que su madre, Cayetana de Alba, estuviera casada durante 25 años con Jesús Aguirre: “Cuando se casó con él fue pésimo para nosotros. Era muy culto, pero cero humano. Era muy malo”, asegura.

Me dijo unas cosas con 11 años que aun las tengo guardadas. Me llamó a su despacho y dijo que si seguíamos viviendo en casa era gracias a él. Que si le pasaba algo a mi madre, que según él estaba enferma del corazón, cosa que era mentira, yo sería la culpable. Yo tenía 11 años. Lloré mucho”, reveló al presentador.

Sin embargo, para Alfonso Díez solo tiene buenas palabras: “Es educado y cariñoso. Claro que al principio nos resultó extraño hasta que lo conocimos. Cuidó e hizo feliz a mi madre”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.