Celebrities » De aquí

ESTUVIERON CUATRO MESES JUNTOS

Eugenia Martínez de Irujo consuela a Colate tras su separación de Paulina Rubio

Tras separarse de Paulina Rubio, Colate ha estado apoyado en las últimas semanas por todos sus amigos. Incluso una de sus ex ha viajado hasta Miami para consolarse. ¿De quién se trata? Pues nada más y nada menos que de Eugenia Martínez de Irujo, con la que mantuvo un apasionado romance de verano allá por el 2004. No es la primera vez que vemos a una ex pareja apoyarse en los malos momentos, ¿habrá también lugar para una nueva oportunidad?

Publicidad

El encuentro de Colate y Eugenia en 'QMD!'

La separación entre Paulina Rubio y Colate está dando mucho de qué hablar. Pero mientras tanto, el empresario ha decidido refugiarse en sus amigos para pasar este mal trago.

En esta ocasión ha sido una ex la que ha viajado hasta Miami para mostrarle su apoyo. ¿De quién se trata? Pues de la Eugenia Martínez de Irujo, con la que mantuvo un apasionado romance de verano hace ocho años.

La Duquesa de Montoro ha querido mostrarle su apoyo a Colate ya que está pasando por unos momentos difíciles. ¿Habrá también lugar para una segunda oportunidad? Sólo el tiempo lo dirá… Por el momento, gracias a la revista ‘QMD!’, hemos podido ver lo cómplices que se mostraban durante una cena.

Hace tan sólo unas semanas, también podíamos ver unas imágenes de Colate celebrando su cumpleaños junto a Ana Obregón, y los rumores se dispararon. A pesar de todo, parece que el ex de Paulina sólo cuenta con su amistad.

No es la primera vez que una ex pareja se apoya en momentos difíciles. Ya vimos como hace unas semanas Lara Dibildos y Rafa Camino paseaban juntos de la mano, viente años después de que finalizaran su relación. Al igual que ellos, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, se separaron hace cuatro años y han pasado la Semana Santa juntos. Por último, tras romper con Puyol, Malena Costa se apoyó en su ex, Javier Hidalgo.

¿Quién sabe? Quizás vuelva a encenderse la llama del amor en algunos de ellos…

La que sí parece haber retomado ya su vida sentimental es Paulina Rubio, quién se ha dejado ver de lo más acaramelada junto a un empresario californiano. ¿Habrá encontrado Paulina el amor de nuevo?

Publicidad