Celebrities » De aquí

TRAS UN TIEMPO SIN CONCEDER ENTREVISTAS, REAPARECE

Eugenia Martínez de Irujo, una aristócrata rebelde aburrida de la alta sociedad

Eugenia Martínez de Irujo sabe que es una privilegiada pero nunca ha presumido de ello. Trabaja de voluntaria en una ONG infantil, además es diseñadora y madre de una preadolescente. Y ahora, tras un tiempo sin dar exclusivas, vuelve a la carga gracias a ‘Vanity Fair’ donde aparece en portada un tanto ‘raruna’… ¿Será cosa del ‘photoshopeo’?

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo ha sido siempre considerada la ‘aristócrata rebelde’. Y es que aunque sabe que ha nacido dentro de una familia privilegiada, a ella nunca le ha gustado presumir de ello.

Hacía tiempo que no concedía entrevistas, pero ahora reaparece para ‘Vanity Fair’ bajo el titular: “Me aburre la alta sociedad”. Será por eso que la ‘Duquesita’ ha preferido siempre seguir su propio camino con ese aire ‘hippie’ que la caracteriza. Tiene tres tatuajes, trabaja de voluntaria para la fundación infantil Pequeño Deseo y también es diseñadora. Y a todo esto hay que sumarle su papel como madre de una preadolescente: “Desde que estudia en Londres ha madurado y le va mejor en los estudios”, confiesa Eugenia.

Posa tan fresca y natural como siempre, aunque hemos de decir que sobre todo, en lo que a la portada se refiere, está de lo más ‘raruna’. Tan ‘raruna’ que no parece ella. ¿Qué le ha pasado en la cara? ¿O será cosa del pelo? Sea como sea, resulta un tanto ‘viejoven’. Lo mejor de todo es que si la comparamos con la otra imagen, ¿no parecen dos personas diferentes?

Publicidad