Celebrities » De aquí

La actriz argentina se trasladará a Madrid el próximo verano

Eugenia ‘La China’ Suárez habla sobre su deseo de formar una familia junto a David Bisbal

Eugenia ‘La China’ Suárez ha hablado para una revista sobre su relación con el cantante David Bisbal. Muy poco dada a comentar su vida personal, ha hecho una excepción para admitir que tanto ella como David quieren formar una gran familia, aunque sin pasar por el altar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La pareja formada por ‘La China’ Suárez y David Bisbal se ha convertido en una de las más consolidadas del momento a pesar de la distancia. Es por ello que, aunque poco acostumbrada a compartir su intimidad, la actriz argentina ha concedido una entrevista donde ha hablado sobre los planes de futuro que comparte con el cantante almeriense.

Estos planes comienzan por trasladarse a Madrid para establecerse junto a Bisbal, con el que hasta ahora mantiene una relación a distancia que solo les deja verse cuando sus compromisos laborales se lo permiten. Es por ello que la pareja ha decidido dar el paso definitivo por el que la actriz va a abandonar su Argentina natal para emprender su deseo de formar una familia cuanto antes junto al cantante. “Queremos muchos hijos, pero no boda”, ha comentado.

La pareja, que tiene nidito de amor en la capital, lleva más de un año junta y se encuentra en uno de sus mejores momentos a pesar de la distancia. ‘La China’ también ha hablado sobre cómo arrancó su historia de amor con Bisbal, cuando, muy interesado en la intérprete, le ofreció participar junto a él en el videoclip de su canción ‘Hoy’.

Publicidad