Georgina Rodríguez se ha convertido en poco tiempo en uno de los personales de la crónica social más populares del momento. Aunque muchas son las facetas que todavía desconocemos de la joven.

Y es que, Georgina quiere formarse y ser una mujer independiente alejada de la imagen que pueden tener algunos como la novia de Cristiano Ronaldo. Por ello, Rodríguez acaba de terminar un curso de contabilidad con el que ha adquirido algunos conocimientos necesarios para poder ayudar al futbolista en sus finanzas, informa el medio 'LOC'.

Tal y como apunta el medio anteriormente citado Georgina habría iniciado estos estudios el pasado mes de octubre al que habría asistido dos veces a la semana hasta su final. Solo se ausentó durante un breve tiempo en noviembre tras dar a luz a su hija Alana Martina.

Sin duda una gran iniciativa con la que demuestra que la joven tiene inquietud por seguir desarrollándose profesionalmente más allá de su carrera como modelo. Profesión que ha desempeñado en los últimos meses y que retomará, pues 'LOC' también ha confirmado que la top continúa en la agencia de modelos en la que estaba.

Georgina Rodríguez se fotografía en una de sus clases | IG