Celebrities » De aquí

DOS MESES DESPUÉS DE SU MUERTE

La estremecedora pregunta de la hija de Elena Tablada a su madre ante la tristeza del fallecimiento de su bisabuela, Elena Moure

El pasado 11 de noviembre el clan Tablada perdía a la matriarca de la familia: Elena Moure fallecía a causa de la Covid-19. Ahora, dos meses después de su fallecimiento, su nieta Elena Tablada ha querido homenajearla a través de las redes con una fotografía muy especial, así como con una estremecedora pregunta que la hija mayor de la diseñadora, Ella, le ha hecho a su madre ante la tristeza de la muerte de su bisabuela.

Publicidad

Elena Tablada despedía este pasado 2020 con la peor de las noticias: el fallecimiento de su abuela, Elena Moure, a los 91 años de edad a consecuencia del coronavirus. La que fuera un auténtico referente para la diseñadora de joyas, no sólo dejó un enorme vacío en su corazón, sino también en el resto de la familia. Por ello, este domingo, dos meses después de su golpe más duro, la celebrity no ha dudado en rendirle homenaje de la forma más especial: con una tierna fotografía de Moure junto a Camila, su bisnieta, a quién pudo conocer antes de su muerte.

Una imagen que fue tomada el último día en que abuela y nieta se vieron las caras por última vez y junto a la que le dedica también un conmovedor mensaje con el que deja constancia de que, 60 días después, su recuerdo sigue presente. Sin embargo, lejos de sus emotivas palabras, lo que también ha llamado la atención ha sido lo mucho que su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, echa de menos a su abuela.

''Hace un par de días mi hija me preguntó: ''mami, ¿no se puede ''rewind'' (rebobinar) el tiempo?'''', ha escrito la pareja de Javier Ungría junto a otra preciosa imagen entre bisabuela y bisnieta en sus Stories de Instagram. Unas emotivas palabras que vinieron de la mano de su hija Ella, a quien su madre le contestó: ''No, Ella. Tienes sólo una oportunidad para demostrar cómo de fuerte eres capaz de amar''.

La difícil respuesta de Elena Tablada a la complicada pregunta de su hija Ella | Instagram

Una desgarradora pregunta que deja constancia de la gran pérdida que ha supuesto para la pequeña perder a su bisabuela y lo mucho que la echa en falta.

Seguro que te interesa...

El problema que aún sufre Elena Tablada tras el nacimiento de su segunda hija: ''Me dejó sin respiración''

Publicidad