Celebrities » De aquí

VIVA EL AMOR

Primeras palabras de Estrella Morente sobre la relación de su hermano Kiki y Sara Carbonero

Sara Carbonero ha asistido al concierto que Kiki Morente y su hermana Estrella dieron en Sanlúcar de Barrameda con otros artistas flamencos.

Publicidad

Sara Carbonero ha dado un paso más en su relación con el cantaor Kiki Morente. Y es que la periodista ha querido oficializar su relación con el cantaor asistiendo al concierto que el granadino dio en Sanlúcar de Barrameda con otros artistas flamencos como su hermana Estrella Morente o Lin Cortés.

Sin embargo, la periodista que siempre se mantiene muy discreta con su intimidad, intentó por todos los medios que no la fotografiaran con Kiki. Para ello, los miembros de seguridad del evento evitaron la grabación de la actuación e impidieron que los medios estuvieran en el interior del recinto. No se logró ninguna declaración de la comunicadora ni del artista confirmando su relación tres meses después de haberse conocido a través de unos amigos en común.

Mientras que la exmujer de Iker Casillas y el hijo de Enrique Morente abandonaron el recinto en coche a toda prisa y por la puerta de atrás, Estrella Morente lo hizo por la salida principal y hablando con los medios de comunicación. "Vamos a atenderos. No voy a hacer declaraciones, pero por lo menos trataros como vosotros me tratáis a mí", señaló la artista, dejando claro que no iba a hablar de la presencia de Sara en el concierto ni sobre la confirmación de su relación con su hermano Kiki.

Estrella Morente sobre la relación de su hermano Kiki y Sara Carbonero: "¡Viva la alegría y el amor!"
Estrella Morente sobre la relación de su hermano Kiki y Sara Carbonero: "¡Viva la alegría y el amor!" | Europa Press

"Ha sido una noche muy bonita y la gente está contenta", contestaba la artista al preguntarle por la asistencia de Sara a su actuación. Muy discreta y confesando que "yo os hablo de mí y de mis cosas pero de los demás no puedo opinar". Sin embargo, Estrella no ha podido ocultar su felicidad tras la primera y esperada aparición pública de Sara y Kiki: "¡Viva la alegría y el amor!".

Seguro te interesa...

La nueva actitud de Kiki Morente cuando le preguntan por su relación con Sara Carbonero

Publicidad