Rosanna Zanetti publicaba hace unos días una imagen junto a Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, en la que aparecían con el mismo vestido de gitana en la Feria de Almería. Rápidamente la venezolana fue acusada de provocar a la madre de la pequeña puesto que eso de llevar vestidos iguales era para madres e hijas, lo que no era el caso.

Rosanna se defendió diciendo que era lo que la pequeña le llevaba pidiendo durante los tres últimos años, a lo que desde la cuenta oficial de ETNA, la firma de Elena, respondían: “Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado que el tuyo desde hace tres años? Ella también te pidió que subiera la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”.

A ello contestaba la ahora mujer de Bisbal con un largo texto en el que explicaba que quería aclarar que no tenía mensajes de ese tipo por parte de ninguno de los padres en su móvil. Ahora ha sido la propia Tablada la que se ha pronunciado al respecto, y ha sido la periodista Paloma Barrientos la que ha recogido sus declaraciones.

“Todo ha sido un error de mi community manager”, se ha defendido Elena, y Barrientos asegura que le ha dicho “que estaba al corriente de todo esto y jamás entraría al trapo”.