Celebrities » De aquí

EL CANTANTE HA ENCONTRADO EL AMOR DE NUEVO

Esto es lo que hacía Paula Echevarría mientras David Bustamante y su nueva chica eran el centro de atención

Mientras David Bustamante y su nueva chica, Yana Olina, se convertían en el centro de atención, Paula Echevarría… ¿Qué estaba haciendo?

Paula Echevarría en Málaga

Gtres Paula Echevarría en Málaga

Publicidad

David Bustamante y Yana Olina se han convertido en el foco de atención desde que Hola publicara las fotos en las que se les puede ver juntos. La bailarina rusa de 30 años es la compañera del cantante en el talent show en el que tienen que demostrar ser la mejor pareja de baile. Un programa que se presentó este miércoles y a cuyo evento ambos acudieron. Y aunque intercambiaron miradas y sonrisas cómplices, evitaron pronunciarse sobre su relación.

¿Qué estaba haciendo Paula Echevarría mientras tanto? La guapa actriz se encontraba en un evento organizado por la agencia Just Be junto a sus inseparables amigas Elena Hernández y Alicia Hernández. Entre otras cosas, estuvieron viendo los nuevos diseños de Andrés Costa y charlando “como cotorras”, tal y como la propia actriz indicaba a través de su Instagram Stories.

¿Estarían comentado la nueva relación de su exmarido? Sea como sea, lo que queda claro es que después de que haya pasado más de un año desde que saltara a la luz su separación, ambos han rehecho su vida sentimental: Paula junto al futbolista Miguel Torres, y David con Yana.

Publicidad