LA PRESENTADORA LLEVA AÑOS LITIGANDO CON SU EXMARIDO, CARLOS SEGUÍ

LA PRESENTADORA LLEVA AÑOS LITIGANDO CON SU EXMARIDO, CARLOS SEGUÍ

Esto es lo que Patricia Conde tiene que decir respecto a las últimas informaciones sobre ella

Patricia Conde se convertía en noticia hace unos días al salir a la luz que había una petición de cárcel para ella de dos años. Pero esta información se remonta a cuatro años atrás y la revista Hola revela todo lo que ha sucedido durante este tiempo.

Patricia Conde
Patricia Conde | Gtres

Patricia Conde volvía a ser noticia hace tan sólo unos días cuando salía a la luz que había una petición de cárcel para ella de dos años. Pero esto, según revela la revista Hola, no es realmente así.

Según han revelados fuentes cercanas a la presentadora, hace cuatro años, durante el juicio por la custodia de su hijo con su exmarido, Carlos Seguí, la parte contraria solicitó cuatro años de prisión por un delito de revelación de secretos, que el fiscal rebajaría a dos años, pero que finalmente no prosperó ya que en 2017 el juez aceptaba las pruebas presentadas por los abogados de Patricia.

Todo venía de una serie de mails que Patricia imprimió desde su ordenador. Estos mensajes se encontraban en un correo electrónico que tanto su exmarido como ella usaban de manera conjunta. Estos mails contendrían información que Conde estaría dispuesta a sacar a la luz en el caso de que fuera necesario.

Pero tal y como revelan esas mismas fuentes, hasta la fecha ella no ha recibido ningún requerimiento judicial acerca del asunto, pero si así fuera, tanto ella como sus abogados están muy tranquilos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.