Aitana se ha convertido en la protagonista de los últimos días tras confirmarse su ruptura con Cepeda. Los rumores que se han generado después han ido desde que ella había iniciado una nueva relación con el modelo Xavier Serrano, a que el fin de su romance con el gallego se debió a que él quedaba con otras a sus espaldas como, por ejemplo, con su exnovia Graciela Álvarez.

Ahora la catalana ha querido salir al paso de estas informaciones. Aitana inicio una emisión en directo en Instagram junto a Raoul Vázquez, pero lo que pretendía ser una serie de covers con el que fuera su compañero en la Academia, acabó convirtiéndose en una ronda de preguntas entre sus seguidores bajo el hashtag #AskAitanayRaoul.

Rápidamente los fans se lanzaron a hacer todo tipo de preguntas en torno a su ruptura con Cepeda, a lo que ella respondió tajante: “Por favor, dejad de decir cosas que no son y de crear revuelos que no existen”.

Además, aprovechó para criticar pensamientos machistas. “Es una actitud machista pensar que una mujer tiene que estar siempre con alguien y depender de alguien”, dijo, y añadió: “Yo ya he estado sola y sola estoy bien. No necesito a nadie más”.