La revista Hola nos presenta a Eva Fernández, la estilista de la reina Letizia, la responsable de los looks más arriesgados de la monarca. Esta revista nos trae también el loft de Alessandro Lequio, en el que vive junto a su novia; la boda en Jamaica a la que asistieron el príncipe Harry y su novia Meghan Markle; todos los detalles del nacimiento de Stefano, el primer hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo; y el secreto de la sonrisa de Lara Álvarez.

Lecturas nos trae en portada a Blas Cantó, el ganador de la última edición de ‘Tu cara me suena’, que confiesa: “Me hubiera gustado cenar con Lolita. No habría edad entre nosotros”. Por otro lado, Isabel Pantoja y Chablelita posan abrazadas tras el concierto de la tonadillera en Perú y, por último, Miguel Ángel Muñoz habla por primera vez del drama de su madre.

En la revista Semana, Soraya Arnelas presenta a su hija Manuela mientas se defiende de quiénes le acusan de mala madre. A su lado podemos ver a un sonriente Miguel Ángel Muñoz, quien ha confesado sobre su madre: “Dejé de trabajar para cuidarla”.

En Diez Minutos, el acoso que sufre Jaime Cantizano por parte de una fan se convierte en el tema de portada. El presentador ha denunciado a la seguidora, después de que esta le escribiera 400 mails y su madre recibiera más de 600 mensajes y llamadas. Además, la DJ Vanesa Klein destapa el escándalo de Eurovisión, y Nacho Vidal responde al autobús de ‘Hazte Oír’ para defender a su hija transexual.

Para cerrar las puertas del kiosco de esta semana, la revista Cuore nos trae la cita nocturna de Shakira y Maluma. Además, las fotos en exclusiva de Mario Casas reconvertido en un Leonardo DiCaprio en su papel de ‘El Renacido’, y también la tribu de las ‘peluquitas’, a la que pertenecen un gran número de famosas como, por ejemplo, Beyoncé.