¡Ya tenemos el primer kiosko semanal del año! En este miércoles 5 de enero, las revistas más rosas cuentan en sus portadas con las típicas recopilaciones navideñas, que tienen como protagonista al estilismo de la reina Letizia a lo largo del año que ha supuesto su gran cambio.

¡Hola! abre exactamente con nuestra monarca y nos explica cómo impone tendencia. Además, trae en exclusiva la reconciliación entre Ana Obregón y Antonia Dell’atte tras 25 años en guerra. ¡Ay, el espíritu navideño!

Diez Minutos también recoge los mejores y los peores looks de doña Letizia, pero su portada hace especial hincapié en Amador Mohedano, con quien han hablado en su finca para dejar clara la relación que tiene con su exmujer.

Las recopilaciones no podían faltar en Cuore. La revista ha apostado alto y ha reunido a 'Los machos alfa 2016', esos hombretones que van a dar de qué hablar este año. InTouch, por su parte, ha querido solidarizarse con todos nosotros mostrándonos los trucos de los famosos para quemar los polvorones. ¡Muy necesario!

Una radiante Ana Rosa Quintana a los 60 años copa la portada de Semana, que se complementa con el primer viaje romántico a Dubái de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Finalmente, Lecturas apuesta por la polémica del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2016 y nos cuenta los secretos más íntimos de Anne Igartiburu.