Celebrities » De aquí

VUELVE A ENAMORAR

El cautivador selfie de Ester Expósito tumbada en la cama que ha hecho que todos sus seguidores le comenten lo mismo: "Aquí estoy"

Ester Expósito es experta en deleitar con todas las imágenes que publica. Si no es con un sexy posado es con un primer plano de revista, y hasta incluso con un simple selfie. Esta vez, la razón del revuelo en redes ha venido de la mano de un cautivador primer plano en la cama que ha compartido la actriz y que ha suscitado la misma reacción en todos sus seguidores.

Publicidad

Ester Expósito es una de las actrices más admiradas del panorama nacional. La joven, que saltó a la fama por su papel como 'Carla' en la exitosa serie 'Élite', se convirtió en la mujer española más seguida en Instagram. Por ello, y por su despampanante belleza y sus increíbles dotes como intérprete, no es de extrañar que cada vez que comparta una fotografía las redes estallen de amor.

Esta vez, el motivo ha sido un primer plano de su cara lo que ha suscitado las muchísimas reacciones por parte de sus seguidores. Y es que, la madrileña ha querido darle la bienvenida a la semana con un espectacular selfie en la cama donde luce sus labios color rojo pasión y una potente máscara de pestañas.

Sin embargo, lejos de cautivar únicamente por sus perfectas facciones, lo sorprendente en su selfie más arrollador ha llegado acompañado de sus seguidores que, al ver su pie de foto, le han comentado lo mismo. "Pa ver si aún estás", es el mensaje que ha escrito la actriz junto a la imagen y que corresponde a una de las frases de la canción 'Demasiadas Mujeres' de C. Tangana.

Muchos de sus fans, al ver la cita escogida para este selfie, le han respondido con un: ''Aquí estoy'', dejándole claro que puede contar con ellos para lo que necesite. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Las duras críticas que está recibiendo Ester Expósito por la actitud que tuvo con sus fans en México: ''A nadie le haces un favor con venir aquí''

Publicidad