Celebrities » De aquí

TAN SÓLO SIETE MESES DESPUÉS DE PERDER A SU MARIDO, EL MARQUÉS DE GRIÑÓN

La reacción de Esther Doña a la muerte de su cuñado, Fernando Falcó

Fernando Falcó ha fallecido a los 81 años. La muerte del Marqués de Cubas ha ocurrido justo cuando se cumplen siete meses del último adiós a Carlos, Marqués de Griñón, que además de su hermano mayor era también uno de sus mejores amigos.

Publicidad

Celebrities.es | Europa Press | Madrid
| 20.10.2020 13:57

Inseparables, el caprichoso destino ha querido que dos de los hermanos más carismáticos de nuestra alta sociedad hayan fallecido con tan sólo siete meses de diferencia. Y así lo ha querido reflejar Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, en la publicación de Instagram con la que ha querido dar el adiós definitivo a su cuñado, con quien la unía una gran relación.

Con una fotografía en la que el Marqués de Cubas y el de Griñón posaban felices y con muy buen aspecto, la malagueña rinde homenaje así al hermano pequeño de su marido, que ha fallecido justo siete meses después que su adorado Carlos.

Una triste noticia para la familia Falcó, que hace tan sólo dos meses también despedía al marido de Xandra Falcó, quien se ha acercado hasta el tanatorio para apoyar a los suyos en estos difíciles momentos.

Ahora será el único hijo de Fernando, Álvaro Falcó, fruto de su matrimonio con Marta Chávarri, el que herede el título así como todos aquellos bienes que poseía su padre. Tras su separación de Chávarri, volvía a casarse en 2003 con Esther Koplowitz en la más estricta intimidad, de hecho era Álvaro el único testigo del enlace por parte del novio. Un segundo matrimonio que duró hasta 2009, fecha en la que Fernando se alejó de la vida pública.

Seguro que te interesa...

Fallece Fernando Falcó, tío de Tamara Falcó, siete meses después de su hermano, el Marqués de Griñón

Publicidad