Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Esther Doña habla por primera vez de los duros momentos que ha vivido tras la muerte de Carlos Falcó: "Ha sido la peor época de mi vida"

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos toda la actualidad del corazón. Desde la primera entrevista de Esther Doña al acuerdo de divorcio al que han llegado exmatrimonios como el de Alejandro Sanz y Raquel Perera o el de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Publicidad

Esther Doña se convierte en la protagonista de la portada de la revista Hola al conceder su primera entrevista tras la muerte de Carlos Falcó. La viuda del Marqués de Griñón habla de su nueva vida y revela los duros momentos que ha vivido durante estos últimos meses: "Ha sido la peor época de mi vida".

Por otro lado, en esta publicación vemos también los acuerdos de divorcio a los que han llegado dos exmatrimonios: el del Alejandro Sanz y Raquel Perera y el de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Por último, la top model Claudia Schiffer celebra sus 50 años.

La revista Semana tiene el inicio del proceso de divorcio entre Ponce y Paloma como protagonista de su portada. La expareja ha acercado posturas a través de un abogado común que lleve a cabo todos los trámites del divorcio. Por otro lado, las exclusivas vacaciones de Kiko Matamoros y Marta López, Mila Ximénez vuelve más fuerte que nunca, y la princesa Leonor y la infanta Sofía vivirán así su especial vuelta al cole.

Toñi Moreno posa con su hija Lola en la portada de la revista Lecturas, donde concede una entrevista en exclusiva en la que revela: "Ser madre sola es más duro de lo que pensaba". Además, Corinna temía acabar como Lady Di, lo mejor que le ha pasado este verano a Jorge Javier Vázquez, y Enrique Ponce y Ana Soria se preparan para enfrentarse a Paloma Cuevas.

Por último, la revista Diez Minutos se vuelca con el regreso de Mila Ximénez al trabajo, aunque sigue luchando contra el cáncer. Además, Irene Rosales se sincera sobre la situación que viven en su casa: "Ahora soy yo quien tira de la economía familiar". Por otro lado, Ana Milán despide el verano con su novio en Cádiz, y Lara Álvarez disfruta de la playa con su nuevo amor.

Kiosco Semanal (02/09/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

Esther Doña regresa al palacio de El Rincón en el día en que hubiera celebrado su tercer aniversario de boda con Carlos Falcó

Publicidad