Celebrities » De aquí

UNA NUEVA VIDA TRAS LA MUERTE DEL MARQUÉS DE GRIÑÓN

Así es la casa en la que vive ahora Esther Doña después de abandonar el palacio de El Rincón en el que residía junto a Carlos Falcó

Esther Doña ha comenzado una nueva vida tras la muerte de Carlos Falcó. La viuda del Marqués de Griñón abandonó el palacio de El Rincón en el que residía junto a su marido tras el confinamiento, ya que sus hijos decidieron ponerlo en venta. Ahora vive en una casa de su propiedad en Majadahonda junto a su mascota.

Publicidad

Esther Doña tuvo que abandonar el palacio de El Rincón, en el que residía junto a Carlos Falcó, tras el confinamiento. Y es que después de la muerte del Marqués de Griñón, sus hijos decidieron ponerlo en venta por ocho millones de euros, por lo que la malagueña tuvo que regresar a su hogar en Majadahonda que tiene en propiedad.

Gracias a que se ha abierto un perfil en Instagram, sus seguidores han podido ver las pequeñas pinceladas que la viuda del marqués ha dejado del que es ahora su hogar: una preciosa terraza, estancias amplias y acogedoras, colores cálidos… ¡Dale arriba al play para verlo!

Un hogar que comparte junto a su perrita Chloe, un bichón maltés al que guarda mucho cariño ya que su fallecido marido se lo regaló cuando perdió a su anterior mascota, Tiffany. De hecho, Chloe es la protagonista de muchas de sus publicaciones.

Seguro que te interesa...

Esther Doña explica el motivo de su ausencia en el funeral de su cuñado Fernando Falcó

Publicidad