Celebrities » De aquí

EL MAQUÉS DE GRIÑÓN FALLECIÓ HACE SEIS MESES POR CORONAVIRUS

La declaración de amor de Esther Doña al fallecido Carlos Falcó en el día de su aniversario de boda

Esther Doña ha querido recordar un día muy especial en el que hubiera celebrado su tercer aniversario de boda junto a Carlos Falcó, quien falleció por coronavirus hace tres meses. Junto a fotos inéditas de su enlace, la malagueña ha escrito una bonita declaración de amor.

Publicidad

Esther Doña ha pasado unos meses difíciles tras la muerte de Carlos Falcó el pasado mes de marzo por coronavirus. Tras abandonar el palacio de El Rincón, la malagueña se instalaba en su piso de Pozuelo y emprendía un nuevo proyecto como colaboradora en un programa de televisión.

Ahora Esther ha querido recordar a su fallecido marido en un día muy especial: el que hubiera sido su tercer aniversario de boda. Un enlace que tuvo lugar en El Rincón y al que no acudieron los hijos del Marqués de Griñón por no estar de acuerdo con esta unión.

De hecho, a día de hoy, tal y como confirmaba la propia Tamara Falcó en estos días, ninguno de ellos mantiene relación con Esther, que ha compartido unas inéditas fotos de su boda junto una declaración de amor: "Mi amor, tal día como hoy hace 3 años, celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré por siempre".

Seguro que te interesa...

Las inesperadas declaraciones de Tamara Falcó sobre Esther Doña tras la muerte de Carlos Falcó

Publicidad