Celebrities » De aquí

CARLOS FALCÓ FALLECIÓ A CAUSA DEL CORONAVIRUS

Esther Doña aclara si ha rehecho su vida tras la muerte del Marqués de Griñón

Esther Doña ha querido aclarar si realmente ha rehecho su vida tras la muerte de su marido Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, después de que se rumorease que podría hacer recuperado la ilusión con un empresario madrileño.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Si hace unos días Esther Doña, la viuda del Marqués de Griñón, rompía su silencio ante las cámaras para hablar de cómo era su actual relación con los hijos de su fallecido marido, asegurando que ahora entre ellos había buena sintonía; a pesar de lo mucho que se había rumoreado tras la muerte de Carlos Falcó y las duras declaraciones que hizo en su momento Tamara Falcó sobre ella: "Tengo respeto por Esther Doña porque era la mujer de mi padre. Nunca ha habido comunicación y ahora no tiene ningún sentido. El único vínculo que nos unía era mi padre". Esther Doña parece haber pasado página…

Durante las últimas semanas se ha rumoreado que la viuda del Marqués de Griñón podría haber recuperado la ilusión y rehecho su vida tras la muerte de su marido el 20 de marzo del año pasado a los 83 años a causa del coronavirus. Según las últimas especulaciones, Esther Doña podría haber comenzado una relación con el empresario madrileño llamado Juan Garcés, con el que se ha dejado ver derrochando complicidad y sonrisas en más de una ocasión en las últimas semanas.

Sin embargo, parece que por el momento no hay nada más que una buena y simple amistad entre ellos, ya que como ha confesado Esther ante las cámaras, no tiene ninguna prisa por rehacer su vida sentimental, puesto que el recuerdo del Marqués de Griñón continúa muy presente en ella

"Todavía sigue muy presente en mí", revela de forma sincera.

De lo que no ha querido pronunciarse esta vez, ha sido sobre Tamara Falcó, quien tras la muerte de su padre heredó su título de Marquesa de Griñón, título que conoció que su padre le había dejado en herencia cuando se abrió el testamento.

"Chicos, os tengo que dejar. Muchísimas gracias", respondía cuando escuchaba el nombre de la hija de Isabel Preysler.

Seguro que te interesa...

Esther Doña habla de su relación con Tamara Falcó

Publicidad