Celebrities » De aquí

ALLÍ VIVIÓ CON EL MARQUÉS DE GRIÑÓN DURANTE LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS

Esther Doña abandona el palacio El Rincón tras la inesperada decisión que han tomado los hijos de Carlos Falcó

Esther Doña se ha visto obligada a abandonar el palacio de El Rincón, donde residió durante los tres años de matrimonio con Carlos Falcó, hasta que este falleció el pasado mes de marzo. Desde entonces, la malagueña había permanecido allí, pero ahora ha abandonado el que había sido su hogar por la inesperada decisión que han tomado los hijos de su fallecido marido.

Publicidad

Esther Doña ha abandonado por voluntad propia el palacio de El Rincón, el lugar donde vivió junto a Carlos Falcó durante sus tres años de matrimonio, y donde ha permanecido desde que el Marqués de Griñón falleciera por coronavirus el pasado mes de marzo, enfermedad por la que ella también tuvo que pasar.

Pero ahora una inesperada decisión de los hijos de Falcó ha hecho que se vea obligada a despedirse del que había sido su hogar, y es que la familia ha decidido poner a la venta la finca, algo que ha sorprendido a muchos ya que era el lugar favorito de Carlos.

Dadas las circunstancias, Esther se ha mudado de nuevo al piso que tenía en Majadahonda, sin haber llegado aún a un acuerdo con los hijos de su fallecido marido. Ha trasladado consigo, tal y como informa Hola, todas sus pertenencias, incluido su perrita Chloé, la bichón maltés que el marqués le regaló hace dos años por Navidad.

Seguro que te interesa...

La inesperada decisión de Carlos Falcó en su herencia: su hija Tamara será la marquesa de Griñón

Publicidad