Celebrities » De aquí

"HELADO Y FRÍO"

La inesperada visita de Ester Expósito a esta ciudad española: "Qué haces aquí sin avisar"

Ester Expósito publicaba en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que aparecía en una plaza mientras tomaba un helado. Junto a estas la actriz escribía: "Helado y frío". Gracias a las instantáneas, sus seguidores han identificado la ciudad en la que se encontraba, lo que ha causado un auténtico revuelo.

Publicidad

Ester Expósito suele compartir en sus redes sociales muchos de sus momentos. Ya sean sus looks, su día a día, sus sexys bailes, sus momentos con amigos…, el caso es que la guapa actriz ha conseguido posicionarse como la española con más seguidores en Instagram.

De ahí que se haya montado un auténtico revuelo tras la publicación de uno de sus últimos post. En las imágenes, Ester aparece en una plaza mientras se toma un helado. Bajo el título "Helado y frío", la intérprete ha compartido con sus seguidores las instantáneas.

Rápidamente estos han identificado la ciudad en la que se encontraba: Zaragoza. De ahí que se haya generado un gran revuelo entre sus fans que no han dudado en dejarle mensajes como "qué haces en Zaragoza sin avisar", "Ester está en la Plaza del Pilar, ¿y yo en mi cama?" o "Qué haces en Zaragoza tía".

Seguro que te interesa...

El divertido plan de Ester Expósito y Alejandro Spetizer

Publicidad