Celebrities » De aquí

REVOLUCIONA LAS REDES

El topless de millones de likes con el que Ester Expósito ha colapsado Instagram

Ester Exposito ha vuelto a fascinar a sus seguidores. La actriz en Instagram ya ha sorprendido en varias las ocasiones a sus followers con imágenes con poca ropa. Además, Expósito siempre ha demostrado lo bien que se da bailar además de actuar. En esta ocasión, con un discreto pero fascinante topless, la actriz ha mostrado su último tatuaje.

Publicidad

Ester Expósito se ha convertido en una de las jóvenes actrices más deseadas de nuestro país. En sus perfiels de redes sociales tanto los seguidores como los likes crecen exponencialmente. Si algo sabe hacer la actriz es sacarse partido compartiendo vídeos de bailes y coreografías 'ticktock' que dejan a sus seguidores perplejos.

En este caso, ha sido una simple imagen la que ha revolucionado su cuenta de Instagram. Una imagen en la que vemos a Ester posar en la azotea de un edificio. Como puedes ver en el vídeo de arriba con nada de ropa, la actriz ha posado de manera sensual. Además muestra el reciente tatuaje que se ha hecho en la espalda y le sienta realmente bien.

De vacaciones y junto a su pareja Alex Speitzer, la actriz ha podido disfrutar de unos días de relax. También en sus redes ha dado envidia a sus seguidores con sus vacaciones por Roma, ciudad que ha querido visitar la pareja junto al amigo que tienen en común, Carlos Cuevas. La joven esta viviendo un momento muy feliz, a pesar de haber vuelto ya a España.

Seguro que te interesa...

Alex Speitzer se derrite de amor ante la foto más motera de Ester Expósito

Publicidad