Celebrities » De aquí

COMO NUNCA ANTES LA HABÍAMOS VISTO

La foto más natural de Ester Expósito sin apenas maquillaje en la que te costará reconocerla

Si algo es indiscutible es la extraordinaria belleza de Ester Expósito, con la que siempre consigue embelesar a todos sus fans. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que hemos descubierto su lado más natural. Y es que, si siempre logra conquistar con sus impecables maquillajes, esta vez lo ha hecho con una fotografía en la que muestra su rostro prácticamente limpio de cualquier cosmético y que ha sorprendido a todo el mundo.

Publicidad

Ester Expósito sabe perfectamente cómo conquistar a todo su séquito de fans. La actriz, que actualmente cuenta con 26, 2 millones de seguidores en Instagram, consigue deleitar con cada foto que publica: desde sus posados más sensuales hasta sus cautivadores selfies. Sin embargo, esta vez, el detalle que ha llamado especialmente la atención ha sido la gran belleza de la que presume sin apenas maquillaje.

Hemos visto a la intérprete lucir en varias ocasiones su potente máscara de pestañas que potencia sus ojos rasgados y sus labiales rojo pasión, pero pocas veces habíamos tenido la oportunidad de visualizar su bonito rostro sin apenas cosméticos. Y es que, esta vez, la joven ha compartido un selfie con su amigo y compañero de profesión, Sergio Momo, con quien compartió pantalla en la exitosa serie 'Élite', donde el poco maquillaje que ostenta ha acaparado todas las miradas.

Una imagen en la que se ilustran sus facciones como nunca antes y donde saca a relucir su lado más natural. ¡Dale al play y juzga tú mismo!

Seguro que te interesa...

El llamativo detalle debajo del pantalón del novio de Ester Expósito, Alejandro Speitzer, tras ser pillados así

Publicidad