Celebrities » De aquí

EN UNA ENTREVISTATA PARA ICON DE EL PAÍS

Ester Expósito confiesa qué es lo que más le molesta de aquellos que utilizan su imagen para llegar a las niñas

Ester Expósito no para de cosechar éxitos. No solo es la reina de la pequeña pantalla, sino que también es la española con más seguidores en Instagram. De ahí que la actriz se haya convertido en la imagen que muchos utilizan para hacer ver a las niñas que si quieren estar como ella tienen que hacer esto.

Publicidad

Ester Expósito está en su mejor momento. Eso no quita que durante el confinamiento lo pasara mal: "Fue horrible. Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Siempre estoy que me va mil la cabeza. Me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme. Yo necesitaba actividad, amo trabajar y lo echo de menos".

La actriz de 'Élite' sabía que si tenía éxito en su trabajo tendría que convivir con la fama, pero no le gustan ciertas cosas que se dicen sobre ella: "Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me da tiempo! No me he hecho nada", confiesa en esta entrevista para ICON de El País.

Pero sin duda alguna, lo que más "me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: 'Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto".

Seguro que te interesa...

La inesperada visita de Ester Expósito a esta ciudad española: "Qué haces aquí sin avisar"

Publicidad