Celebrities » De aquí

¿QUÉ SERÁ?

El misterioso tatuaje de Ester Expósito que tanta intriga ha generado entre sus seguidores

Ester Expósito ha publicado una imagen con un inesperado detalle que nadie se esperaba: un tatuaje del cual no se conoce su significado.

Publicidad

Todo, absolutamente todo, lo que hace Ester Expósito está en el punto de mira. Sus poses, sus selfies, sus viajes, sus películas, su pareja e incluso todas las nuevas prendas que hacen que cualquiera quiera seguir su cuidado estilismo. Y es que la actriz, ha pasado a ser la española con más seguidores en Instagram, algo que hace que siempre esté en el centro de atención tanto de sus fans como de los que no lo son.

Y ahora no ha sido distinto. Ester ha publicado una foto donde se ve su rostro en primer plano y sujetado por su brazo. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, sus seguidores se han fijado en un detalle casi imperceptible: un misterioso tatuaje del que todo el mundo quiere saber ahora su significado.

Se trata del número '593' tatuado en pequeño pero en una zona altamente visible, por lo que seguro es muy importante para la intérprete, quien lo va a ver todos los días del resto de su vida. Pero por ahora nadie tiene ninguna teoría sobre lo que puede significar, pero seguro que pronto, Ester se pronuncia sobre el tema con el objetivo de satisfacer la intriga de sus fans.

Seguro que te interesa...

Ester Expósito deja a todos con la boca abierta después de su sorprendente cambio de look

Publicidad