Celebrities » De aquí

SU FAMOSO VÍDEO VIRAL HA DADO LUGAR A UNA LLAMADA A LA CONCIENCIACIÓN

El vídeo sobre Ester Expósito y el uso de la mascarilla que está arrasando aunque nada tiene que ver con la actriz

Ester Expósito ha revolucionado las redes durante esta cuarenta con sus vídeos de Instagram en los que bailaba las canciones del momento. En esta ocasión uno de sus vídeos se ha reconvertido en viral sin que la actriz tenga que hacer absolutamente nada . Solo con que Expósito aparezca en el vídeo consigue captar la atención de cualquiera y generar miles de visualizaciones, y este era sin duda el fin.

Publicidad

Ester Expósito se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país. Primero con los últimos papeles que la actriz ha protagonizado en diversas series y después con los vídeos que ha compartido en sus redes que a más de uno le han dejado boquiabierto.

En esta ocasión uno de los vídeos de la actriz se ha utilizado con el fin de concienciar a la gente de la importancia de ponerse la mascarilla. Los rebrotes están aumentando y es importante que todos nos protejamos. Es por esto por lo que el usuario de Twitter @saultijeras ha utilizado el vídeo de la actriz y ha hecho un montaje para llamar la atención del usuario. Al parecer no le ha salido del todo mal, pues ha conseguido más de 650.000 visitas.

 

La actriz y Saúl han conseguido que la influencia de las redes ayude en la concienciación de la gente. Y seguro que este vídeo publicado por el youtuber quedará en el recuerdo de todos. De esta forma la gente presta atención a las cosas importantes y esperamos que sigan la recomendación que aparecen en el vídeo convertido ya en viral.

Seguro que te interesa...

El nuevo tatuaje de Ester Expósito siembra dudas entre sus fans

Publicidad