Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ESTÁ SIEMPRE PERFECTA

Las imágenes que demuestran que el maquillaje de Ester Expósito sigue intacto aún después de bañarse en la piscina

Ester Expósito se ha despedido de una increíble escapada al sur de España con una recopilación de fotografías en las que su maquillaje waterproof, sin duda, ha acaparado todo el protagonismo.

Publicidad

Ester Expósito ha querido despedirse de sus maravillosas vacaciones publicando una serie de instantáneas que han hecho que más de uno se pregunte no sólo por qué se maquilla hasta en la piscina, sino por el increíble y resistente maquillaje waterproof que utiliza. La actriz, que ha disfrutado de unas lujosas vacaciones en Marbella, junto a sus mejores amigas, Marta Luque y Marta Calvín, decía adiós a esos días de ensueño con la recopilación de varías fotografías en las que, aún a remojo, su maquillaje permanece intacto.

''Que nos quiten lo bailao'', es el mensaje que ha escrito la joven madrileña junto a las imágenes que han dado cuenta de lo bien que se lo ha pasado. En todas ellas aparece maquillada, sin embargo, eso no es lo que ha llamado la atención a sus 24,4 millones de fans. El asombro ha llegado cuando en muchas aparece luciendo su maquillaje completamente intacto mientras se pega un chapuzón. Ni ojos negros, ni pintalabios extendido: todo íntegro y ella hecha un pincel. ¡Dale al play para ver su cara intacta!

No se sabe si se trata de un truco o de los cosméticos que utiliza, pero lo que sí es un hecho es quién ha ganado el duelo entre maquillaje y agua. Y es que, sin duda, su envidiable maquillaje waterproof ha sido el protagonista de sus últimas publicaciones.

Seguro que te interesa...

El piropo de Alejandro Speitzer a las fotos de su novia, Ester Expósito, en bikini: ''Eres la cosa más linda''

Publicidad