Celebrities » De aquí

POR SU 21 CUMPLEAÑOS

La foto de Ester Expósito de pequeña en la que ya apuntaba maneras de ser toda una influencer y en la que te costará reconocerla

Ester Expósito cumplía recientemente 21 años inmersa en una magnífica etapa tanto personal como profesional. La actriz, que tiene 26,4 millones de seguidores en redes y que es increíblemente querida por ellos, recibió una multitud de felicitaciones por su parte. Es por es que, para agradecer todos los mensajes, la joven quiso compartir una foto de lo más especial de cuando era pequeña que vaticinaba ya entonces sus futuros dotes como influencer.

Publicidad

Ester Expósito está de celebración. Y es que, el pasado 26 de enero la actriz le daba la bienvenida a sus 21 añazos convertida en una de las actrices más reconocidas del país y rodeada de la gente que la quiere. Fueron muchos los que quisieron felicitarle el cumpleaños compartiendo bonitos recuerdos juntos, entre ellos su novio, Alejandro Speitzer, que publicó una serie de imágenes de lo más íntimas con su chica.

Por ello, ante la cantidad de preciosos mensajes y gestos de cariño que recibió la intérprete, la joven quiso compartir una entrañable fotografía junto a la que expresó lo afortunada que se siente y donde quiso agradecer enormemente todas las felicitaciones recibidas: ''Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor'', escribía.

Sin embargo, esta vez, la foto escogida lejos tiene que ver con los sexys posados o cautivadores selfies a los que nos tiene acostumbrados: no es ni más ni menos que una foto de cuando la artista era pequeña. Una instantánea de lo más dulce donde vemos a baby Ester, durante una jornada playera, sonriendo a cámara y luciendo un pareo de lo más original.

Y es que, sin duda, con el gran desparpajo con el que ya posaba entonces, y que te mostramos en el vídeo de arriba, ya desde niña apuntaba maneras de convertirse en toda una auténtica influencer. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Las fotos con las que Ester Expósito ha presumido de novio, Alejandro Speitzer: ''Ser único e irrepetible''

Publicidad