Ester Expósito y Álvaro Rico no sólo hacían de pareja en la ficción por sus papeles en 'Élite', sino que su amor traspasó la pantalla y durante un año mantuvieron una relación, que llegó a su punto y final el pasado mes de octubre, cuando el actor confirmaba la ruptura.

Ahora la revista Hola saca a la luz el nuevo amor de la actriz. Se trata del también actor Alejandro Speitzer, con el que Ester ha trabajado en la mini serie de Manolo Caro 'Alguien tiene que morir', protagonizada por Carmen Maura.

Según revela la publicación, la pareja podría haber iniciado su historia de amor en diciembre, cuando el intérprete mexicano se mudó a Madrid para comenzar el rodaje. Pero las imágenes que publica Hola pertenecen a un viaje de los dos junto a más a amigos a Tulum, México, donde las imágenes reflejan lo que hay entre ellos, entre gestos de cariño y complicidad. Una escapada que realizaron justo cuando terminaron el rodaje y antes del estreno de la tercera temporada de 'Élite'.

Ademas, ambos son muy amigos de Danna Paola, ya que la mexicana ha trabajado junto a Ester en 'Élite' y junto a Alejandro en varios proyectos en su país desde que eran niños.

¿Quieres saber más sobre esta nueva pareja? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

El nuevo tatuaje de Ester Expósito siembra las dudas entre sus fans