Celebrities » De aquí

SE QUEDAN IMPACTADOS

Ester Expósito se convierte en el centro de los memes por esta viral foto: ''Espérate, ¿no es un filtro?''

Ester Expósito ha vuelto a revolucionar las redes, aunque esta vez, lo ha hecho de una forma más graciosa de lo normal y que ha llevado a la elaboración de numerosos memes por parte de sus seguidores.

Publicidad

Ester Expósito es la reina de las redes sociales y de las tendencias. Esto hace que los más de 26 millones de seguidores que tiene en Instagram miren con lupa cada una de sus publicaciones para, de esta forma, obtener la máxima información sobre la vida privada de la actriz y sus nuevos proyectos. Así que no es de extrañar que cada instantánea que comparte se viralice ya sea un selfie, una foto de su novio Alejandro Speitzer, una promoción de alguna nueva serie o una foto de la actriz donde se aprecia su look, lo que sin duda siempre es comentado.

Esto pasó hace pocas semanas cuando sorprendió tiñéndose el pelo de marrón oscuro, lo que muchos achacaron a una nueva producción, pero ahora, los usuarios se han fijado en algo más impresionante todavía: Ester ha subido unas Stories donde se la ve con el pelo recogido, algo normal, sin embargo, la fusión de su pelo con el fondo hace que parezca que esté totalmente calva. Y claro, los memes no han tardado en aparecer.

 

La primera en percatarse de este extraño efecto óptico fue una usuaria de Twitter que escribió junto a la foto: "Parece que esté calva" y consiguió más de 80.000 me gustas en unas pocas horas lo que además, hizo que numerosos tuiteros le respondiesen continuando un hilo de ingeniosos y originales memes sobre la imagen de la actriz en la que la compararon con personas calvas de todo tipo.

 

 

Hasta hubo gente que no se podía creer lo que estaba viendo: "Espérate, ¿no es un filtro para hacerse calva?" decía una fan extrañada. Aunque lo cierto es que Ester está guapa sea como sea.

Seguro que te interesa...

La llamativa prenda que Ester Expósito enseña así con la que nunca antes la habíamos visto

Publicidad