Celebrities » De aquí

EN UN EXCLUSIVO Y LUJOSO RESORT DE MARBELLA

El piropo de Alejandro Speitzer a las fotos de su novia, Ester Expósito, en bikini: "Eres la cosa más linda"

Ester Expósito no es sólo una gran actriz sino también una reconocida influencer que ha acostumbrado a su comunidad de seguidores a que comparta su día a día con ellos. Esta vez, la intérprete, junto a dos amigas, ha mostrado lo mucho que está disfrutando de unos días en Marbella.

Publicidad

Ester Expósito ha hecho partícipe a sus más de 24 millones de seguidores de lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones en Marbella. La actriz, que dio vida al personaje de Carla Rosón en la exitosa serie 'Élite', ha compartido en sus Stories de Instagram los días de desconexión y relax que está pasando en el sur junto a sus amigas, Marta Calvín y Marta Luque. El trio, que se hospeda en el Hotel Marbella Club, ha mostrado en sus redes sociales el complejo más ostentoso y exclusivo del sur de España.

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa se encuentra en las cimas de las montañas de la Sierra Blanca y es célebre por el microclima que le acompaña durante todo el año. Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la ''Milla de Oro'', está a tan solo cinco minutos del casco antiguo de Marbella y de Puerto Banús. El lujoso resort destaca por sus 35 habitaciones de lujo, 80 suites y 15 villas de estilo andaluz esmeradamente diseñadas que se hallan rodeadas de amplios paisajes verdes repletos de vegetación. ¡Dale al play para ver el impresionante lugar!

Sin duda, la novia de Alejandro Speitzer ha exprimido al máximo de estos días de ensueño en los que, junto a sus amigas, ha disfrutado de la gastronomía, de la fiesta en un club de playa, del sol y de los circuitos de spa.

Seguro que te interesa...

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se dejan ver por primera vez juntos en España

Publicidad