Ester Expósito, la actriz de 'Élite' y el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se han visto inmersos este mes de diciembre en un supuesto romance. Según aseguraba la semana pasada la revista Gente, el futbolista habría sentido una fuerte atracción por la actriz española tras su papel como Carla, una joven adinerada y caprichosa de la serie que protagoniza.

Sin embargo, estos rumores de romance se sitúan un año atrás, cuando la serie de ficción se convirtió en todo un éxito mundial, una serie que atrapó a todos los espectadores. Ni siquiera algunos futbolistas pudieron resistirse… y así lo publicó el francés Benzema a través de sus redes sociales.

Y ahora, que estas especulaciones suenan aun más fuere, Ester Expósito tiene ganas de hablar. La actriz ha publicado en su perfil de Instagram un stories con un claro mensaje. Una respuesta tajante por parte de la actriz ante estos rumores. Y es que no olvidemos que el delantero del Madrid está casado desde hace dos años con la modelo Cora Gauthier, y tienen un hijo en común. ¿Quieres saber qué ha dicho Ester Expósito en sus redes? ¡En el vídeo te lo contamos todo!

Por su parto, Ester Expósito terminaba su relación con su compañero de reparto, Álvaro Rico, hace menos de un mes.

Seguro que te interesa...

Álvaro Rico confirma oficialmente su ruptura con Ester Expósito