Celebrities » De aquí

LA PAREJA YA HA HECHO OFICIAL SU RELACIÓN

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se dejan ver por primera vez juntos en España

Aunque siempre han intentado llevarlo con la mayor cautela posible, la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no es ningún secreto. La pareja, que comenzó su relación hace ya varios meses, poco a poco, deja más pistas de su amor en redes sociales.

Publicidad

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han sido pillados en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas, después de haber pasado unas vacaciones fuera del país, y donde, por primera vez, les hemos podido ver juntos en España como pareja.

En su aterrizaje, hemos visto como ambos cumplían con las pertinentes medidas sanitarias y se ponían las mascarillas. El actor era quien cargaba con el equipaje de dos maletas y, a su vez, lucía una mochila de cuero muy original. La madrileña, que no iba a ser menos, llevaba otra mochila, un top azul klein y unos ripped jeans de tiro alto acompañado de un moño desenfadado que le acababa de dar el toque casual.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en Barajas | GTRES

La pareja se conoció en el rodaje de la miniserie 'Alguien tiene que morir', en la que ambos participaron, y por la que, a finales del año pasado Alejandro tuvo que mudarse a Madrid. Han sido pocas las pistas que nos han dado sobre su romance, sin embargo, parece que ese hermetismo en el que intentaban camuflar su relación se desvanece cada vez, pudiendo ver, poco a poco, más imágenes de su amor.

La pareja cumple con las pertinentes mascarillas | GTRES

Recientemente, la actriz del momento compartía una foto de su chico en la que le dedicaba una bonita declaración de amor: ''Roma y tú'', y en la que, emocionados, sus 24,1M de seguidores comentaban sobre esta exclandestina historia de amor que crece a pasos agigantados.

Seguro que te interesa...

Ester Expósito y Alejandro Speitzer celebran por fin su romántico reencuentro tras el confinamiento en Roma

Publicidad