Celebrities » De aquí

PRUEBA DE LA RUPTURA

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han roto y estas imágenes lo demuestran

Ester Expósito y Alejandro Speitzer formaban una de las parejas más ideales del panorama celebrity. Sin embargo, las últimas imágenes confirman que los actores habrían roto su relación.

Publicidad

Ester Expósito y Alejandro Speitzer formaban una de las parejas del momento desde que iniciaran su relación en 2020. A pesar de su discreción, los actores han sido foco de los medios desde que dieron a conocer que estaban juntos. A lo largo de todo este tiempo, los intérpretes han compartido algunas muestras de amor a través de sus redes sociales, dejando claro que lo suyo iba muy, pero que muy en serio.

Por este motivo, nos hemos quedado de piedra cuando su ruptura ha salido a la luz. Ester Expósito y Alejandro Speitzer han coincidido esta semana en Milán en un evento organizado por Bulgari. Según cuentan testigos a la revista ¡Hola!, la pareja se habría saludado con cordialidad y cariño, pero habrían pasado la velada por separado. De hecho, las redes sociales se han hecho eco de esta situación y han compartido imágenes en las que se aprecia cómo pasaron la noche en mesas distintas, lo que demostraría su separación:

Hacía ya un tiempo que los actores, que se conocieron en 2019 durante el rodaje de 'Alguien tiene que morir', no compartían imágenes juntos, por lo que los rumores de ruptura se habían agudizado en los últimas semanas. El motivo que más se baraja para explicar esta separación sería la distancia, ya que Alejandro Speitzer vive en México y Ester Expósito continúa trabajando en España. A pesar de todo, ambos siguen manteniendo una relación cordial, como demuestra el hecho de que siguen dándole a "Me gusta" recíprocamente en los contenidos que van publicando en redes sociales.

Aun así, en las últimas horas la actriz ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter. ¿Podría estar relacionado con la ruptura con Speitzer y su regreso a la soltería? Te lo mostramos en el vídeo de la parte superior de la noticia.

Seguro que te interesa...

Ester Expósito da su versión de lo que pasó realmente en México por lo que fue duramente criticada

Publicidad