Celebrities » De aquí

SEGÚN REVELA EN EXCLUSIVA LA REVISTA SEMANA

Estela Grande olvida a Diego Matamoros con un futbolista

Estela Grande ha encontrado de nuevo el amor. Después de salir a la luz la relación de su ex, Diego Matamoros, con Carla Barber, ahora la revista Semana informa en exclusiva del futbolista que ha conquistado el corazón de la modelo.

Publicidad

Estela Grande ha encontrado el amor de nuevo. Así lo revela la revista Semana en exclusiva después de que su ex, Diego Matamoros, cuyo matrimonio duró poco más de un año, haya iniciado una relación con Carla Barber.

El chico en cuestión es Juan Antonio Iglesias Sánchez, un futbolista del Getafe de 21 años que nació en Valladolid pero que ahora vive en Madrid. Según el medio, las primeras citas de esta nueva pareja llegaron con la fase 1, aunque el contacto telefónico venía de meses atrás.

El entorno de ambos asegura que son muy parecidos y ya a través de las redes sociales se dejan mensajes y bromas mutuamente, por lo que ya no se esconden.

Tras salir a la luz la relación de Diego con Carla, Estela se mostraba sorprendida porque a pesar de mantener contacto con su ex este no le había revelado nada sobre la chica que ahora ocupa su corazón. Pero ahora Estela tiene el corazón contento de nuevo, por lo que también habría dejado su historia con Diego atrás.

Seguro que te interesa...

La reacción de Laura Matamoros cuando le preguntan por los supuestos encuentros de Diego Matamoros con su exmujer Estela Grande

Publicidad